Terminado el curso ¡y con notazas! y a punto de cogerse algo similar a lo que podríamos entender como un año sabático para recorrer el mundo, Amalia de Holanda ha vuelto a convertirse en el foco de todos los medios de su país por unas misteriosas vacaciones.

Artículo relacionado

Tal y como ha publicado la prensa de los Países Bajos, la primogénita de los reyes Máxima y Guillermo ha pasado unos días en Mallorca acompañada de algunos amigos mientras esperaban los resultados de sus exámenes, algo más que habitual cuando se acaban las clases pero que en este caso viene con una noticia más que intrigante: podría haber sido invitada al Palacio de Marivent por parte de la Casa Real española.

Amalia de Holanda
Gtres

Desde el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, se informaba de que el monarca viajó en jet privado hasta la isla balear junto a su hija. Pero resulta más que descabellado que haya sido como invitación por parte de don Felipe y doña Letizia, ya que quedan semanas para que ellos mismos aterricen en su destino de verano.

A pesar de la buena relación entre las dos familias, cuesta creer que la heredera de Holanda se alojara en esta residencia real, más cuando ha viajado junto a unos amigos de manera totalmente personal, razón por la cual desde la Corona de los Países Bajos no se ha dado ninguna explicación al respecto.

Amalia, Alexia y Ariane de Holanda
Gtres

Cabe recordar que tanto Guillermo como Máxima de Holanda mantienen una estricta privacidad en cuanto a la vida de sus hijas se refiere, por lo que si hubiera alguna imagen o información sobre esta escapada, sería de lo más extraño que saliera a la luz.

Tampoco hay que olvidar que no sería la primera vez que, de salir alguna noticia sobre este aspecto que pusiera a la princesa en el punto de mira, los monarcas tomaran acciones legales y represalias contra los medios implicados, como ha sucedido ya en más de una ocasión.