Tras la espectacular celebración de los 18 años de Ingrid Alexandra de Noruega, aplazada durante meses por el covid y celebrada el pasado 17 de junio, Amalia de Holanda no quiere ser menor. Es verdad que tanto ella como la princesa Elisabeth de Bélgica se convirtieron en las otras dos protagonistas de la velada, pero la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima quiere más.

Artículo recomendado

Elisabeth de Bélgica y Amalia de Holanda: los otros dos debuts de la noche de Ingrid Alexandra de Noruega

Elisabeth de Bélgica y Amalia de Holanda: los otros dos debuts de la noche de Ingrid Alexandra de Noruega

Cumplidos sus 18 años el 7 de diciembre de 2021, la princesa tuvo una pequeña celebración a causa de la crisis sanitaria que, a pesar de haberse realizado en el ámbito privado, no se libró de las numerosas críticas. "Desde que tenía diez años, siempre ha dicho: cuando cumpla dieciocho, quiero hacer una fiesta por primera vez en el verano", confesaba su padre en un reciente encuentro con la prensa durante su visita oficial a Austria.

Amalia, Alexia y Ariane de Holanda
Gtres

Una celebración que tendrá lugar este fin de semana y que, por el momento, no tiene lista de invitados pública ni oficial. Podrían acudir algunas herederas de Europa, como fue el caso de la fiesta de Ingrid Alexandra de Noruega con quien tiene conversaciones por WhatsApp. "Como estamos en la misma posición, nos entendemos", reconocía la princesa holandesa en la última sesión de fotos familiar en el Palacio de Ten Huis Bosch.

Si hay algo claro es que esta reunión por la mayoría de edad de la princesa Amalia no tendrá la repercusión social que tuvo la de su homóloga en Noruega, pero sí será una fiesta en su honor y en la que ella sola será la protagonista. Queda esperar si veremos a la primogénita de Máxima de Holanda luciendo de nuevo unas galas dignas del gusto estilístico que ha heredado de su madre.