El afán de sus padres por proteger la privacidad de sus tres hijas ha provocado que la vida personal de la princesa de Amalia, heredera al trono holandés, sea todo un misterio. Una situación que, a punto de que la joven alcance la mayoría de edad, cada día se torna más extraña.

Artículo relacionado

Quizá por ese mismo motivo la Casa Real de Holanda ha permitido que la primogénita de los reyes Guillermo y Holanda sea protagonista de una biografía en la que podrán conocerse los aspectos más personales de la futura reina. Amalia, que así se titula la obra, ha sido escrita por Claudia de Breij, quien ha mantenido diferentes encuentros personales con ella.

Amalia de Holanda
Gtres

"El libro está destinado a presentar a los lectores a la futura heredera al trono", se ha informado desde la Casa Real, hablando sobre su día a día en el colegio, su amor por la música y su perspectiva sobre la monarquía. También se muestra la pasión de Amalia por los caballos: "Sobre el caballo, soy la mayor parte de lo que soy. Si realmente quieres conocerme, tienes que verme montar", asegura la princesa en su biografía.

No faltan los retratos privados de la princesa que, al igual que su padre y su abuela, se han realizado expresamente para esta publicación que conmemorará su mayoría de edad.