Parece que no habrá felicitación oficial desde El Principado, pero lo que no le ha faltado hoy a Alexandre Grimaldi-Coste, el hijo más desconocido del príncipe Alberto de Mónaco, es el cariño y los mensajes públicos de su hermana, azmin Grace Grimaldi. El joven cumple este 24 de agosto 18 años, una mayoría de edad que alcanza alejado de su padre, al menos en lo que ha públicamente es posible ver.

Artículo relacionado

A diferencia de sus hermanos menores, los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, Jacques y Gabriella, él no tendrá una felicitación pública desde el Principado. Alexandre lleva una vida discreta y alejada de los medios de comunicación, por lo que son contadas las ocasiones en las que es posible verle en un evento social, como fue el caso de su asistencia el pasado mes de julio en un evento que tuvo lugar en Cannes y al que acudió junto a su madre, la exazafata Nicole Coste.

Alexandre Grimaldi-Coste y Alexandre Grimaldi-Coste
Instagram JazminGraceGrimaldi

Quien sí ha querido darle protagonista al cumpleañero en su día ha sido su hermana mayor Jazmin Grace, de 29 años, fruto de la relación del monegasco con la excamarera Tamara Rotolo. A través de su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes junto a su hermano menor acompañadas de bonitas palabras.

"Feliz cumpleaños hermano. Te amo", ha publicado la joven muy cariñosa. Con sus felicitaciones y fotografías Jazmin Grace evidencia la cercanía y complicidad existentes entre ellos.

Jazmin Grimaldi y Alexandre Coste
Instagram jazmingrimaldi

Alexandre nació el 24 de agosto de 2003 en París como Éric Alexandre Stéphane Tossoukpé. Fue su madre la que quiso cambiar su apellido a Coste un año después del nacimiento, y no fue hasta el 6 de julio de 2005 cuando el príncipe Alberto confirmó la paternidad del niño. "Está muy bien cuidado (...) Tendrá todo lo que necesita y lo veré con la mayor frecuencia posible", declaró entonces sobre la relación con su hijo.

Pero el joven, como hijo ilegítimo, no forma parte de la línea de sucesión al trono monegasco. Lo que sí quiso aclarar el soberano es que recibirá una parte de su herencia privada como hijo reconocido que es.

[Imágenes: Instagram JazminGraceGrimaldi]