Han sido los protagonistas de la mejor noticia royal de la semana, y es que un nuevo bebé en camino es motivo más que suficiente para traer la felicidad a una familia. Hablamos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, quienes este viernes anunciaban que están esperando a su tercer hijo, que vendrá al mundo la próxima primavera.

Artículo recomendado

Carlos Felipe y Sofia de Suecia están esperando su tercer hijo

Carlos Felipe y Sofia de Suecia están esperando su tercer hijo

El nuevo hermanito (o hermanita) de Alexander y Gabriel será el centro de todas las miradas en tres meses pero, hasta entonces, sus dos hermanos mayores, de cuatro y tres años, continuarán protagonizando los momentos más tiernos de la familia.

Así lo han hecho este domingo, siguiendo la estela de sus primos, felicitando la Navidad en familia y encendiendo la correspondiente vela de la corona de Adviento.

Primero fueron Estelle y Oscar, quienes daban la bienvenida a la Navidad en el Palacio de la Haga en un vídeo familiar que la primogénita de los príncipes Victoria y Daniel remataba con un pequeño discurso.

Una semana más tarde, los encargados de encender la segunda vela de Adviento fueron los hijos de Magdalena y Chris O´Neill, Leonore, Nicolas y Adrienne, que lo hicieron en la distancia a través de las redes sociales de la Casa Real.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia

Carlos Felipe, Sofia, Alexander y Gabriel de Suecia dan la bienvenida a la Navidad con una estampa de lo más idílica.

Prinsparet

Ahora es el turno de Carlos Felipe, Sofia, Alexander y Gabriel. "¡Feliz tercer Adviento y feliz Santa Lucía de nuestra parte! También nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por todas las agradables felicitaciones a nuestra creciente familia", indicaban los príncipes en sus redes sociales a través de una imagen de lo más idílica.

La felicitación se ha ampliado con un vídeo, publicado por la Casa Real, en la que pueda verse a la familia encendiendo la tercera vela de Adviento, con los pequeños Alexander y Gabriel como protagonistas absolutos, después de que sus padres lo hayan sido hace unos días al anunciar su buena nueva.

Carlos Felipe, Sofia, Alexander y Gabriel de Suecia

La familia se ha encargado de encender la tercera vela de la tradicional corona de Adviento.

La ya inevitable "tripita" de la princesa Sofia está cubierta por un cómodo vestido de punto en color camel, y sobre ella está el benjamín del clan, Gabriel, ataviado con un simpático gorrito de Papá Nöel en color marrón, a juego con un calentito jersey de cuello vuelto. Junto a él, su hermano mayor, con un atuendo más colorido y sujetando una gran estrella de Navidad. Por último, Carlos Felipe, orgulloso y feliz papá, que vive uno de los momentos más dulces de su vida.

No faltan en la estampa la gran corona de Adviento, la chimenea de fondo y varios adornos tradicionales como el árbol decorado, una flor de Pascua, velas rojas y las botitas colgadas sobre el fuego con los nombres de los pequeños y de la mascota de la familia, la perrita Siri, entre otros detalles navideños.

[Imágenes: Prinsparet / Kungahuset]