Parece que hay un par de mellizos más en Mónaco, al margen de los pequeños Jacques y Gabriella. Y es que sus padres, los príncipes Alberto y Charlene, aparecían vestidos iguales para inaugurar este martes el Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021, que se celebrará en el estadio Luis II del principado y que suponen la antesala a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco presume de hija en las fiestas de Santa Devota

Charlene de Mónaco presume de hija en las fiestas de Santa Devota

Una cita que Alberto y Charlene no se podían perder ya que ha sido la Federación Monegasca de Rugby la organización que ha apoyado la celebración del campeonato mundial, además del Gobierno de Mónaco y otros socios institucionales. Los resultados del campeonato, en el que se batirán 24 equipos, serán clasificatorios para Tokio 2021.

Alberto y Charlene de Mónaco, y Gareth Wittstock

Alberto y Charlene de Mónaco, junto a Gareth Wittstock, han acudido a la presentación del 'Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021' vestidos a juego.

La sorpresa de su presencia ha sido el estilismo escogido por ambos príncipes. Tanto el soberano como su mujer han optado por lucir elegantes trajes a juego, en color granate, representando al Principado, y con el escudo del mismo en el pecho. A simple vista, el look parecía de lo más colegial.

Junto a ellos, también a conjunto, ha estado Gareth Wittstock, hermano de Charlene. En sus mascarillas, prácticamente iguales a diferencia de los colores, aparecía la inscripción de Mónaco.

Alberto y Charlene de Mónaco

Ha sido la Federación Monegasca de Rugby la organización que ha apoyado la celebración del campeonato mundial.

La elección de Charlene, algo más femenina y elegante, contaba con camisa negra y chaleco granate, pantalones acampanados y tacones, con los que no ha dudado en practicar unos pases de rugby. Por su parte, los hombres del clan optaban por camisa blanca y corbata negra.

Una vez más, la sudafricana destacaba por su atrevido corte de pelo, que en esta ocasión ha peinado liso hacia abajo, con el flequillo ladeado y la nuca al descubierto, consecuencia de su rapado.

Charlene y Alberto de Mónaco

Charlene de Mónaco vuelve a llamar la atención con su atrevido corte de pelo, que en esta ocasión ha peinado liso hacia abajo, con el flequillo ladeado y la nuca al descubierto.

 

Ya que el sorteo del campeonato tendrá lugar en Mónaco a finales de abril, se espera que los príncipes monegascos vuelvan a acudir al evento juntos, mostrando su apoyo al deporte como tantas veces hacen. Desde el Principado se han organizado otros torneos paralelos, como el de niños del Sainte-Devote, que se celebra, además de con el apoyo de la Federación Monegasca de Rugby, con el de la Fundación de la Princesa Charlène de Mónaco.

[Imágenes: Palais Princier de Monaco]