Si hay algo bueno que se pueda decir que el confinamiento ha traído al Palacio del Principado es la mejora en la relación de los príncipes Alberto y Charlene. La pareja, que hace un año mantenía unas agendas de lo más distantes, ha protagonizado un sinfín de momentos públicos compartidos, algunos de ellos en compañía también de los pequeños Jacques y Gabriella.

Artículo recomendado

Alberto de Mónaco, de nuevo sin Charlene

Alberto de Mónaco, de nuevo sin Charlene

Más unidos que nunca, el soberano y su esposa atraviesan el que podría decirse que es su mejor momento desde que se dieron el "sí, quiero" el 1 de julio de 2011, hace ya nueve años. Sin embargo, hay un plan al que Charlene si sigue resistiendo a acudir, y se trata de uno de los favoritos del hermano de la princesa Carolina.

Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto en un partido del AS Mónaco.

Gtres

Ha sido el pasado viernes cuando el príncipe Alberto acudía de nuevo al estadio Louis II del Principado para asistir a uno de los partidos de Ligue 1 francesa del AS Mónaco. En las gradas pudo verse al monegasco acompañado de otras personalidades, una estampa que ha protagonizado un sinfín de veces y que en esta ocasión lo hacía ataviado con una mascarilla con el escudo de su equipo.

Un sinfín de veces en las que, lamentablemente, Charlene no suele estar por un motivo siempre desconocido que no es coherente con la pasión de la sudafricana por el deporte. Cabe recordar que la princesa ha sido vista en varias ocasiones animando entusiasmada al equipo de rugby de su ciudad natal rodeada de amigos en un bar cualquiera.

Alberto de Mónaco y Pierre Casiraghi

El monegasco acompañado de su sobrino Pierre Casiraghi en un partido en septiembre de 2018.

Gtres

Junto a su hermana Estefanía, sus sobrinos Pierre Casiraghi o Louis Ducruet, o rodeado de diferentes personalidades o invitados al palco real. Alberto siempre busca compañía en este tiempo de ocio al que su mujer se resiste a acompañarlo.

Parece que el soberano deberá esperar a que el pequeño Jacques se haga un poco mayor para que se convierta en el perfecto acompañante de su padre en estos planes "de chicos".