¡Como nunca antes lo hemos visto! Así ha aparecido Alberto de Mónaco en la felicitación navideña de este año, compartida por su mujer Charlene a través de redes sociales y en la que parte de los Grimaldi se han reunido en la residencia principesca.

Artículo relacionado

Días después de protagonizar junto a sus hijos Jacques y Gabriella un christmas de lo más idílico y formal, el soberano y la princesa Charlene han abierto las puertas a sus momentos más personales y familiares, sin cortarse lo más mínimo con unos atuendos y estilismos de lo más extravagantes

Familia Real de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco han estado acompañados estas Navidades por Estefanía de Mónaco y sus hijos, Camille Gottlieb y Pauline y Louis Ducruet, así como Marie Chevallier.

Junto a ellos, Estefanía de Mónaco y sus hijos, Camille Gottlieb y Pauline y Louis Ducruet, que iba acompañado de su mujer Marie Chevallier, quienes han pasado estos días navideños en el Palacio monegasco.

"Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familiares", ha publicado la princesa Charlene junto a las simpáticas y desenfadadas imágenes en la que puede verse al príncipe Alberto al más moderno estilo Papá Noel. Vestido de rojo y "decorado" con motivos navideños, el soberano también ha querido dar su mensaje a través de su atuendo. "Keep calm and ho, ho, ho" ("Mantén la calma y ho, ho, ho"), puede leerse en su camiseta.

Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco, un moderno y muy desenfadado Papá Noel junto a Jacques y Gabriella.

Sobre ella una chaqueta de vestir de terciopelo en color rojo que combina con unos pantalones del mismo color y unas sorprendentes zapatillas crocs que rematan su extravagante estilismo. Junto a los mellizos Jacques y Gabriella y delante de un gran árbol decorado, el príncipe ha posado con unas gafas navideñas de cotillón con purpurina, además de un gorrito con el que se muestra como todo un Santa Claus.

Charlene de Mónaco

Junto a su mascota, Charlene felicita las fiestas mostrando su arriesgado y nuevo corte de pelo.

Por su parte, Charlene vuelve a sorprender con su nuevo corte de pelo, en esta ocasión aún más visible. Lo hace besando a su mascota -también conjuntada con su correspondiente adorno navideño-, y peinada con un tupé que deje bien a la vista el lateral rapado de su cabeza.

[Imágenes: Palais Princier de Monaco / HSH Princess Charlene]