Muy comprometido

Alberto de Mónaco, de nuevo apoyando el deporte

El príncipe ha entregado unos premios de atletismo en el Principado

Actualizado a

Alberto de Mónaco atletismo
Gtres

Son muchas las aficiones que Alberto de Mónaco ha desvelado que tiene en diferentes actos públicos. La navegación, la Fórmua 1, el rugby, la hípica... Algunas veces en calidad de simple aficionado, y otras en las que protagoniza un papel más destacado, como ha sido en su última aparición oficial, entregando los premios de un campeonato de atletismo.

Relacionado con esta noticia

Concretamente, el príncipe soberano ha sido espectador de una carrera realizada en la pista de atletismo de Mónaco. En el acto, y antes de hacer entrega de las correspondientes medallas a los ganadores, el hijo de Raniero III ha entablado diferentes conversaciones con los entrenadores de los atletas.

Con el deporte como una de sus aficiones favoritas, resulta inevitable recordar que Alberto II es miembro muy activo del Comité Olímpico Internacional (COI), y que no se pierde ninguna cita al respecto. Cierto es que, a pesar de que él mismo ha apoyado la candidatura de Madrid en diferentes intentos de la ciudad por convertirse en sede de los juegos, son muchos los españoles los que le señalan como culpable de frustrar el intento de conseguirlo en 2012 cuando en una de las últimas reuniones del COI para decidirlo él preguntó sobre si España podía garantizar la seguridad frente al terrorismo.

Ahora, el monegasco asegura que "Todas las veces que Madrid se ha presentado a la candidatura olímpica yo lo he apoyado mucho. Estoy seguro de que en un futuro, Madrid será ciudad olímpica", unas palabras que ojalá sean ciertas. Crucemos los dedos.

Más Sobre...

Alberto de Mónaco Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?