Ante el silencio del Principado con respecto al estado de salud de Charlene de Mónaco, el príncipe Alberto ha querido enviar esperanza a todos aquellos que velan por la princesa y su regreso. Lo ha hecho en la emisora radio RMC ante la insistencia de los ciudadanos en saber cómo se encuentra la princesa y cuándo regresará a su hogar.

Artículo relacionado

Se esperaba que octubre fuera el mes que nos trajera a Charlene de vuelta, y aunque el soberano ha asegurado que "volverá muy pronto", todavía queda "hablar con los médicos en unos días" para asegurarse de que su regreso se realiza con total seguridad. Las últimas imágenes que se han visto de la sudafricana no la muestran en su mejor momento, y las alarmas han saltado sobre su estado de salud.

Charlene de Mónaco envía un nuevo mensaje desde Sudáfrica
Instagram HSH Princess Charlene

A pesar de que el príncipe Alberto se empeña en apuntar un inminente regreso, lo cierto es que no es la primera vez que el Principado pone fecha y no se cumple. Ya son más de medio año sin ella, una situación que se ha agravado por las diferentes recaídas que ha sufrido y por las que ha tenido que ser intervenida.

Para luchar contra ello, Charlene se agarra a la fe, como ha mostrado en una de sus últimas publicaciones en las que, además de enviar un enigmático mensaje, se ha mostrado luciendo un rosario y ante un libro bíblico. "Dios os bendiga", enviaba a sus seguidores en una foto en la que aparece muy desmejorada y mucho más delgada.