Todos los oídos están puestos en las palabras de Alberto de Mónaco. El esperado regreso de Charlene está cerca y, después de conocerse a través de una entrevista en Point de Vue que volverá antes del Día Grande del Principado -próximo 19 de noviembre-, el monegasco ha dado más información sobre su reencuentro.

Artículo recomendado

La princesa Charlene regresa a Mónaco tras más de medio año alejada de su familia

La princesa Charlene regresa a Mónaco tras más de medio año alejada de su familia

Sería en Dubái el próximo día 13, tal y como ha informado la revista People después de las declaraciones realizadas al medio anterior. Los príncipes podrían encontrarse en un viaje oficial que supondrá la ansiada salida de Charlene de Sudáfrica y, por consecuencia, su regreso al Principado a tiempo para el Día Nacional de Mónaco.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

Alberto y Charlene visitarían en Dubái la Exposición Mundial que se celebra en la capital árabe. "Tomaremos esa decisión en el último momento", ha aclarado el soberano para evitar problemas en caso de que la exnadadora no pueda trasladarse por motivos de salud. Todo dependerá de si los médicos consideran que está preparada para poder volar en avión.

La noticia también ha colmado de felicidad a los pequeños Jacques y Gabriella, a quienes su madre echa mucho de menos, tal y como ha asegurado el príncipe Alberto. "Y ellos la echan de menos a ella, todos la echamos de menos", ha añadido dejando ver que medio año lejos de su familia ha sido una dura prueba para Charlene.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

Queda esperar si las palabras de Alberto se hacen realidad, ya que no es la primera vez que el Principado asegura el regreso de la princesa y no se lleva a cabo por sus repentinos cambios de salud. Cabe recordar que Charlene ha sido intervenida hasta en tres ocasiones, por lo que no se puede descartar al cien por cien que vuelva a sufrir una recaída.

Sea como sea, su vuelta a Mónaco está más cerca que nunca y, además de su familia, son muchos los monegascos que esperan verla el próximo 19 de noviembre en su cita más importante.