Alberto de Mónaco vuelve a la carga. El soberano, en una nueva entrevista concedida Paris Match, ha dado los detalles del próximo encuentro entre sus hijos, Jacques y Gabriella, y la princesa Charlene, que actualmente se encuentra ingresada fuera del Principado.

Artículo recomendado

El sufrimiento que viven Jacques y Gabriella apartados de su madre, la princesa Charlene

El sufrimiento que viven Jacques y Gabriella apartados de su madre, la princesa Charlene

Tal y como ha confirmado el hermano de la princesa Carolina, irán a verla "en cuanto sea posible" ya que la echan mucho de menos. Una situación de la que sus hijos se están resintiendo por lo que, en cuanto esté en su mano, se zanjará por completo.

Jacques y Gabriella
Gtres

Por el momento, y sumando la situación sanitaria cada día más complicada, los mellizos están estudiando en casa junto a un grupo reducido de compañeros después de dejar la escuela François d'Assise-Nicolas Barré. "Junto a la princesa Charlene hemos tomado esta decisión de adaptar este dispositivo en una sala más grande para acoger a seis niños, desde que comprendimos que la situación iba a perdurar", indicaba hace unos días el príncipe monegasco.

Alberto, Charlene, Jacques y Gabriella de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Jacques y Gabriella ya han demostrado en varias ocaciones lo mucho que echan de menos a su madre. "Te echamos de menos, mami. Te queremos", podía leerse en las emocionantes pancartas que los pequeños mostraron desde el balcón de Palacio en el Día Nacional de Mónaco. Por lo que será "en cuanto sea posible" cuando se produzca el encuentro entre los mellizos y la princesa que no ve a sus hijos desde el pasado 8 de noviembre cuando aterrizó en el Principado.

Alberto de Mónaco ha aprovechad para, una vez más, desmentir una posible crisis entre él y Charlene, asegurando que toda esta situación únicamente se debe a la salud de su mujer. "Fueron solo problemas dentales, de tabique nasal y de senos nasales. No quiero traicionar la confidencialidad médica, solo se refiere al ámbito otorrinolaringológico".