¡Todos reunidos! Así de excepcional es la nueva imagen que se ha publicado desde la Casa Real de Suecia en la que puede verse a la familia al completo, una imagen idílica que muestra la felicidad de los monarcas Carlos Gustavo y Silvia, que hace un año no pudieron traer a su hija Magdalena desde Miami debido a la situación de crisis sanitaria.

Artículo relacionado

Posando en la isla de Öland, donde los Bernadotte volverán a pasar sus vacaciones juntos este verano en el castillo de Solliden, los soberanos han posado junto a sus tres hijos, los príncipes Daniel y Sofia, Chris O’Neill y sus ocho nietos, para retomar esta tradicional instantánea -que no se realizaban desde 2017- y actualizarla con tres nuevas incorporaciones: el príncipe Gabriel, la princesa Adrienne y el príncipe Julian. Detrás de ellos, un precioso campo de flores que añadía aún más alegría al momento.

Familia Real de Suecia
Kungahuset

Muy compenetrados, sonrientes y luciendo estilismos conjuntados en tonos claros y estamados de flores, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia aparecen en el centro de la imagen con sus hijos, sus yernos, su nuera y sus nietos a su alrededor. No faltan tampoco las mascotas de la familia: Brandie, el inseparable perro cazador del rey (a su lado) y el pequeño Rio, un perro cavapoo que vive en el Palacio de Haga con la familia de Victoria de Suecia, junto a la hija mayor de Victoria.

De izquierda a derecha podemos ver a la princesa Estelle (9 años) sentada sobre una paca de paja junto a su primo Alexander (5 años), quienes permanecen de pie detrás de ellos, al lado de la princesa Victoria y con el pequeño Julian en brazos. Sobre un carruaje antiguo, los pequeños Gabriel (3 años), Leonore (7 años) y Oscar (5 años) muestran su sonrisa más pícara, mientras que a la derecha de la foto puede verse al príncipe Daniel con Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, con los pequeños del matrimonio, Nicolas (6 años) y Adrienne (3 años).

Casa Real Suecia
Jonas Ekströmer, The Royal Court, Suecia

Se trata de la primera vez que podemos ver el rostro del pequeño Julian, que será bautizado el próximo 14 de agosto en una ceremonia de lo más especial a la que podrá acudir toda la familia.

"¡Juntos en Öland otra vez! Un regreso muy esperado para la Corona. La familia, después de mucho tiempo en diferentes lugares, se ha podido reunir de nuevo en la isla del sol y los vientos. Os deseamos a todos un feliz verano", se ha escrito junto a la imagen para desear desde la Casa Real unas buenas vacaciones a todos los ciudadanos suecos.

[Imágenes: Kungahuset / Jonas Ekströmer]