Durante las últimas semanas la Casa Real de Suecia ha celebrado fechas de lo más importantes para los pequeños de la familia. Leonore, primogénita de la princesa Magdalena, cumplía siete años el pasado 21 de febrero y, tras ella, se han festejado los cumpleaños de Estelle y Oscar, los dos hijos de los príncipes Victoria y Daniel.

Artículo relacionado

Este 9 de marzo es el turno de Adrienne, la benjamina de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, que celebra sus tres añitos desde las playas de Miami, donde actualmente reside su familia. Como viene siendo habitual, su madre ha aprovechado para compartir una imagen de la pequeña en la que es posible ver todo lo que ha crecido.

"¡Feliz tercer cumpleaños a nuestra dulce y pequeña encantadora! ¡Te amamos Adrienne!". Siempre tierna y emocionada, la princesa Magdalena ha vuelto a demostrar su amor por sus hijos a través de su cuenta de Instagram. Junto a su mensaje, una imagen de Adrienne con un veraniego vestido azul de flores y sus rizos castaños adornados con un lazo.

De nuevo, el cumpleaños familiar se celebrará de manera íntima y sin invitados, tal y como marcan las medidas de seguridad en el marco del covid-19. "El cumpleaños se celebra en privado con la familia", se ha comunicado desde la propia Casa Real. La pequeña Adrienne tendrá que esperar un año más para tener una gran fiesta, tal y como han hecho su hermana mayor y sus primos.

Magdalena de Suecia hijos

Sin embargo, no cabe duda de que junto a la princesa Leonore y el príncipe Nicolás la pequeña disfrutará mucho de este día tan especial para ella. Regalos, alguna sorpresa, tarta y sus tres velas. Todo ello en el idílico enclave en el que la familia vive desde el verano pasado junto a las playas de Florida. Por parte de su familia ahora lejana, no faltarán las felicitaciones ni las videollamadas.