Es innegable lo irresistible y achuchable que es el principito Charles de Luxemburgo. En una nueva y muy primaveral salida institucional junto a sus padres, el primer -y muy esperado- hijo de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo ha vuelto a acaparar todas las miradas.

Artículo relacionado

Los Grandes Duques herederos de Luxemburgo han visitado este martes el huerto del Gran Duque Jean en Fischbach. El acto tenía lugar gracias a la iniciativa del oficial de naturaleza y silvicultura Olivier Molitor, y ha sido apoyada por el municipio para honrar la memoria del exjefe de Estado, bisabuelo del pequeño que le rinde homenaje a través de su nombre completo: Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume.

Charles de Luxemburgo

El pequeño príncipe Charles de Luxemburgo a punto de cumplir un añito el próximo 10 de mayo.

Para este homenaje, se han plantado 98 árboles frutales en referencia a la edad del difunto soberano, una oportunidad para recordarnos su amor incondicional por la naturaleza. La labor se ha llevado a caba por parte de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, ayudados por dos niños de Fischbach, quienes replantaron tres árboles en el lugar de otras plantas que no han dado fruto.

Charlene de Mónaco

Stéphanie y Charles de Luxemburgo observan a papá replantando los árboles del huerto del Gran Duque Jean en Fischbach.

A punto de cumplir su primer añito el próximo 10 de mayo, el principito se ha mostrado tan tierno como siempre. Atento a los movimientos de sus padres, quienes se deshacen en mimos y atenciones ante su tan esperado primogénito.

A pesar de su cortísima edad, el pequeño Charles ya ha protagonizado varios actos institucionales de sus padres, además de convertirse en foco de atenciones en las fotografías oficiales que desde el Gran Ducado se están publicando por los cumpleaños familiares.

Maria Teresa y Charles de Luxemburgo

Maria Teresa y Charles de Luxemburgo en el 65 cumpleaños de la Gran Duquesa este 22 de marzo.

Si hace unas semanas podíamos verlo sobre el regazo de su madre en su 37 cumpleaños, este mismo lunes lo hacía sobre el de su abuela María Teresa de Luxemburgo que cumplía 65 años.

[Imágenes: Cour grand-ducale Luxembourg]