Considerado uno de los royals más guapos de su generación, el príncipe Nicolás de Dinamarca, hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg, ha conquistado corazones a lo largo y ancho del mundo.

Artículo recomendado

Nicolás de Dinamarca, más cercano y sincero que nunca en su 21 cumpleaños

Nicolás de Dinamarca, más cercano y sincero que nunca en su 21 cumpleaños

A sus 22 años, el joven lleva tiempo ejerciendo como modelo para diferentes firmas para las que también ha desfilado en las pasarelas internacionales más reconocidas. Guapo, elegante, educado y perteneciente a una Familia Real, parece que el nieto de la reina Margarita lo tiene todo. Pero aún hay más.

Nicolás de Dinamarca

Nicolás, séptimo en la línea de sucesión al trono danés, también es considerado con el papel que tiene para con la Corona. Así lo ha demostrado rechazando un trabajo con el que ha querido dejar claro el máximo respeto que tiene por su abuela, la monarca de los daneses.

En concreto, el hijo mayor del príncipe Joaquín se ha negado a aceptar la propuesta de la cadena Raffles Hotels & Resorts, una campaña publicitaria titulada El hotel de la realeza desde 1887 en el que han participado otros royals de todo el mundo, como su prima Olympia de Grecia, a George Spencer-Churchill, marqués de Blandford, o Catalina de Habsburgo, archiduquesa de Austria y sobrina de la reina Sofía.

No es que el príncipe no haya querido participar, sino que se ha negado a grabar una escena en la que debería haber estado desnudo. Al observar el anuncio, a partir del segundo 30 el nieto de la reina aparece entrando en una bañera para ducharse, algo inusual si aclaramos que lo hace con un elegante pijama de Prada.

Tal y como Peter Greenaway, director de la campaña, tenía previsto, el joven debía lanzar sus prendas y entrar desnudo al baño, algo que el protagonista no quiso realizar. "Peter Greenaway le pidió que actuara desnudo, siendo la desnudez uno de los temas recurrentes del cineasta. Inquebrantable, Nicolás comentó que a su abuela no le gustaría tanto la película si lo hiciera", se explica en la página corporativa de la cadena hotelera.

Nicolás de Dinamarca
Gtres

Nicolás de Dinamarca ha contado siempre con el apoyo de su familia para poder dedicarse a lo que más le gusta: ser modelo. Por ese mismo motivo, sus padres, hermanos, su tío el rey Felipe y su abuela cuentan con un papel muy importante a la hora de tomas decisiones. No es que lo hagan por él, sino que el joven les tiene muy en cuenta a la hora de hacerlo. Algo que demuestra madurez y sentido común, convirtiéndose en un gran ejemplo para su generación.