Nadie duda de su papel como la mejor embajadora de Chanel desde que fue elegida hace a finales de 2019 por la reconocida firma francesa. Carlota Casiraghi, volcada actualmente en su familia y muy alejada de los focos mediáticos, ha heredado la pasión por la moda y la elegancia de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, por lo que era la candidata perfecta para tomar su relevo al frente de la maison.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi sorprende con un cambio de look apostando por el corte de pelo de la temporada

Carlota Casiraghi sorprende con un cambio de look apostando por el corte de pelo de la temporada

Junto a Chanel, Carlota ha realizado varios encuentros literarios y citas que ha intercalado con shootings como modelo, luciendo las nuevas creaciones de la marca. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es a la sobrina de Alberto de Mónaco fusionando la moda con otra de sus grandes pasiones: la hípica.

Carlota Casiraghi para Chanel
Chanel

Así, hace unos días, Chanel lanzaba un enigmático fashion film que mostraba a Carlota sobre un caballo en unas encantadoras imágenes en las que lucía una chaqueta de tweed negra con cuello redondo y botones de pedrería. El mensaje de la producción no era otro que preparar a sus espectadores para este 25 de enero, día en el que se "revelaría" el filme al completo aprovechando el desfile de la nueva colección.

Carlota Casiraghi para Chanel
Chanel

"Encarnando las armonías entre el caballo y el jinete, la embajadora de Chanel y distinguida amazona Charlotte Casiraghi viste una chaqueta de tweed negra de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2022 de Chanel a caballo, en un cortometraje de Xavier Veilhan", indicaba la marca.

Y llegó el esperado día, y la hija de Carolina de Mónaco a sorprendido al mundo entero debutando como modelo en el desfile de Chanel... ¡montando a caballo! Carlota ha aparecido entre sus compañeras de pasarela repitiendo la chaqueta-joya de tweed y botones de pedrería combinada de manera perfecta y armoniosa con un traje de amazona.

Carlota Casiraghi para Chanel
Gtres

"Este proyecto contribuye a hacer del desfile un momento de pura emoción estética, traduciendo la exclusividad y la búsqueda de la perfección de la Alta Costura", explica el comunicado de la marca. La sobrina del príncipe Alberto ha hecho historia con esta aparición estelar que seguro que acapara muchos titulares.

[Imágenes: Chanel / Ola Rindal]