Este domingo 25 de julio Olympia de Grecia, la hija mayor de Marie-Chantal y el príncipe Pablo ha cumplido 25 años. Una cifra muy especial para la familia que ha querido festejar el día con una reunión de lo más glamurosa, tal y como viene siendo habitual en la familia griega.

Artículo relacionado

La joven, que se ha convertido en una de las royals más admiradas y estilosas de su generación -a la altura de Carlota Casiraghi o Beatrice Borromeo-, ha sido imagen de la campaña fall-winter 2020-2021 de Louis Vuitton. Una embajadora de excepción que no ha querido perderse ninguno de los desfiles de la firma durante los últimos años, siguiendo así los pasos de su madre.

Olympia de Grecia
Instagram Olympia of Greece

A través de sus redes, Olympia comparte deslumbrantes imágenes de las campañas que ha protagonizado, además de instantáneas "caseras" en las que también puede comprobarse su buen gusto por la moda. Elecciones en las que siempre se decanta por grandes marcas y exclusivos complementos. Fue al cumplir sus 21 años cuando la griega desfiló por primera vez para Dolce & Gabbana en Milán, convirtiéndose además en protagonista de una de sus campañas. A su experiencia se suman grandes nombres como Michael Kors y Louis Vuitton.

Una pasión heredada de su madre desde que era tan solo una niña: "Conocí a Valentino cuando era un bebé. Recuerdo que tenía unos 5 o 6 años y le rogaba a mi madre que me llevara con ella a un desfile del diseñador. A pesar de mi edad, estaba decidida a ir, así que fui y me senté en el regazo de mi padre mientras vi todo el show", contaba ella misma en una entrevista.

Olympia de Grecia
Instagram Olympia of Greece

"La moda siempre ha sido una gran parte de mi vida, tanto por parte de mi madre como por mi lado paterno, cuyas obligaciones hacen que tengamos que vestirnos de gala de vez en cuando, así que siempre fue una buena combinación. Además, hice prácticas a los 16 años en la casa de moda Dior, una experiencia increíble".

En palabras de su madre, la joven también ha heredado su belleza y su manera de ver la vida. "Soy su gemela en la forma en que pensamos y miramos, casi da miedo".

"¡Feliz cumpleaños a mi brillante Olympia! Sigue brillando y tocándonos a todos con tu humor, fuerza y ​​belleza interior. Te amo a Orión, diez veces alrededor de la Vía Láctea y de regreso mi pequeño cohete 🚀🌞 💕🎂", ha compartido en esta ocasión junto a varias imágenes de su hija. Una nueva ocasión para presumir de la idílica familia que ha formado junto a su marido Pablo de Grecia.

[Imágenes: Instagram Olympia of Greece]