El mes de octubre se presume intenso para la familia Borbón. Si bien, el debut de Leonor en los premios Princesa de Asturias el próximo día 18 se merece el primer puesto en cuanto a relevancia, hay varias citas que también se merecen un hueco en el calendario.

Victoria Federica es otro de los miembros que también tiene señalado un día muy especial este mes de octubre, o eso creemos. Ha sido su "amigo especial", Gonzalo Caballero, quien ha anunciado públicamente a través de su perfil de Instagram que el próximo día 12 volverá a torear en la Plaza de Las Ventas (Madrid) después de la dura cogida que sufrió el pasado 21 de mayo, durante la Feria de San Isidro, y en la que resultó gravemente herido.

Artículo relacionado

A pesar de que cada vez es más complicado verles juntos, se espera la presencia de la hija de la infanta Elena en las gradas junto a algunos de sus amigos más cercanos. "O todo o nada", comentaba Gonzalo que sabe de la importancia de esta cita en los ruedos.

Gonzalo Caballero

Aunque llevan varios meses de relación, este verano ha sido muy complicado para ellos. Los compromisos profesionales del joven no han sido compatibles con las vacaciones de Victoria Federica. Mientras él toreaba por la geografía española, Victoria disfrutaba de unas vacaciones entre Grecia, Cádiz, Marbella o Palma de Mallorca.