"Me siento bendecida por estar rodeada de estos seres humanos fenomenales"

Carta abierta de Victoria Beckham a sus hijos

Victoria Beckham

9 de mayo de 2015, 20:19 | Actualizado a

Victoria Beckham siempre ha presumido de familia y de hijos. La verdad es que todos le han salido guapísimos y juntos forman una familia de catálogo. Y con motivo del Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra este domingo 10 de mayo, la exSpice ha escrito una emotiva carta abierta a sus hijos; cartaque ha recogido Brooklyn Beckham y publicado en su página de tumblr.

"Ser madre es, simplemente, el mayor logro de mi vida. Me ha aportado un inesperado viaje que constantemente me sorprende, me educa y me confunde. La conexión emocional que siento hacia mis hijos me proporciona una alegría sin límites, al mismo tiempo que las inevitables preocupaciones".

"Ellos son una maravilla cada día. De un hijo adolescentea una hija pequeña, cada momento de cada día está lleno de energías diferentes, actividades, sentimientos y mucha comedia. De hacer deporte a la holgazanería sobre el sofá, cada uno de mis niños me llena cada segundo derisa, de música y de conversaciones.Son amablesy educados y susmentes son increíblemente curiosas.Me siento bendecida por estarser rodeada de estos seres humanos fenomenales".

"…Siempre he creídoque las mujeres deben apoyar a las mujeres. Mi admiración hacia aquellas mujeres que continuamente dejan de lado sus propias necesidades para anteponer las de sus niños, sorteando incertidumbres a diario y territorios desconocidos, pero que,a cambio, son recompensadas con la alegría y el amor sin fin".

Victoria (41) y David Beckham (40) son padres de cuatro hijos: Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (109 y Harper (3).

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?