Una hermanita para Julia

Carolina Bang y Álex de la Iglesia, padres de su segunda hija

La niña nació el pasado día 23 y ya se encuentra en casa

Álex de la Iglesia y Carolina Bang
Gtres

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Actrices famosas Directores famosos

26 de mayo de 2018, 10:26 | Actualizado a

La actriz Carolina Bang y el director de cine Álex de la Iglesia ha sido padres de su segunda hija, nacida esta semana en un hospital de Madrid, según informó Chance. Es la segunda hija del matrimono, que ya tenían a Julia, nacida el 29 de noviembre de 2016. Para el cineasta, no obstante, es la cuarta, pues tuvo dos hijas de su primera mujer.

Relacionado con esta noticia

Carolina y la recién nacida se encuentran perfectamente. La actriz dio a luz mediante parto natural y sin complicaciones, motivo por el que ambas fueron dadas de alta ayer viernes y ya se encuentran en casa con la pequeña Julia, que tendrá en su hermanita la mejor compañera de juegos, aunque todavía tendrá que esperar un poco para ello.

De momento, ninguno de los felices padres ha compartido ninguna imagen de su nueva hija en las redes sociales, una práctica que se ha extendido entre nuestros famosos cuando reciben la llegada de un nuevo hijo. La discreción de Carolina y Álex con todo lo que tiene que ver con su vida privada es grande, aunque alguna vez si han compartido alguna imagen de tipo familiar, como esta imagen de Álex y su hija Julia que publicó Carolina con el escrito: "Super papá".

Súper papá!

Una publicación compartida de Carolina Bang (@carolinabang) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?