La familia de Antonio Morales 'Junior', encabezada por sus hijos Carmen y Antonio, se reunió ayer en la iglesia del Sagrado Corazón de Madrid, donde se oficiaba un funeral por la memoria del cantante, fallecido repentinamente el pasado 15 de abril.

Carmen llegaba acompañada de su marido, Luis Guerra, y su hijo Christian, fruto de su relación con Óscar Lozano. Un chico que ya ha cumplido 18 años. A pesar de que la tristeza le embargaba el corazón, Carmen tenía palabras de consuelo. "La única parte bonita es saber que están juntos, que se separaron durante ocho años, pero se han vuelto a encontrar", confesaba la hija mayor de Rocío Dúrcal y Junior.

Su hermano, Antonio, también acudió con su mujer, Bárbara Suanzes, con quien está esperando un hijo, y sus dos hijos mayores, Aitor y Antonio.

Antonio Morales
Gtres
Bárbara Suances
Gtres

Su hija menor, Shaila, fue la gran ausente, porque se encuentra viviendo y trabajando en Miami. "Un océano es lo único que nos separa", aseguró Carmen, que insiste en que son una familia unida y que los tres hermanos cuentan con el importantísimo apoyo de sus parejas.

Al funeral por Junior también acudieron sus dos hermanos, Ricky y Miguel (casado con Fedra Lorente) y las hermanas de Rocío Dúrcal, Cuca y Susana de las Heras.