Ha sido un golpe durísimo. Carmen Tello despedía este pasado martes día 28 a su madre, María del Carmen Barbadillo, que fallecía en Sevilla a los 94 años. Tras unos años complicados por cuestiones de salud propia de la edad, la esposa de Curro Romero se mostraba devastada con la pérdida. Han pasado seis años desde que Carmen tuviese que despedirse de su padre, Enrique Tello, a los 91 años.

Carmen Tello se encontraba volcada en el bienestar de su madre desde que falleciese su padre. Aquejada de una salud delicada, María del Carmen Barbadillo se encontraba arropada tanto por Carmen como por sus hermanos. Los estragos causados por la pandemia habían hecho que los hijos de Enrique Tello quisiesen proteger la salud de su madre a toda costa.

Tras la terrible noticia, Carmen Tello se encuentra completamente devastada, según ha comentado su entorno más cercano. La mujer de Curro Romero habría parado todos sus planes a futuro para centrarse en acompañar a sus hermanos en estos duros momentos. Un golpe terrible para el que nunca se está preparado.

Carmen Telo Curro Romero

Carmen Tello junto a Curro Romero en una de sus últimas apariciones

Gtres