El 2022 se ha convertido por méritos propios en el año de las separaciones. Cuando todavía no nos hemos recuperado de la ruptura definitiva entre Ivana Icardi y Hugo Sierra, este miércoles ha salido a la luz que Carmen Morales y Luis Guerra ya habrían emprendido caminos por separado después de 11 años de matrimonio.

Artículo recomendado

VÍDEO Carmen Morales confirma la existencia de los diarios secretos de Rocío Dúrcal: "Era muy de escribir"

VÍDEO Carmen Morales confirma la existencia de los diarios secretos de Rocío Dúrcal: "Era muy de escribir"

'Semana' ha publicado en exclusiva que el matrimonio no ha podido superar la crisis en la que se encontraban desde hace meses. Una información que ahora ella ha querido matizar. En una entrevista concedida a 'Europa Press', Carmen Morales ha comentado que “son baches que ocurren”, pero no ha querido calificarlo de separación. De hecho, ha dicho que ojalá se solucione esta situación y que puedan retomar su relación. "Ojalá", ha comentado al preguntarle por una reconciliación. Algo que deja ver que ella estaría dispuesta a poner todo de su parte para continuar con su matrimonio con Luis Guerra pese a la grave crisis por la que estarían pasando.

Carmen Morales

Carmen y Luis iniciaron su idílica historia de amor en 2002, su conexión fue tal que pronto quisieron formalizar su relación pero la enfermedad y posterior fallecimiento de Rocío Dúrcal el 2006 cambió todos sus planes. Finalmente, la pareja se dio el 'sí, quiero' en 2011 en una boda de ensueño celebrada Ibiza a la que no faltó su hijo Christian y el resto de su familia. En estos momentos, Carmen Morales está completamente volcada en el cariño de los suyos y en sus proyectos profesionales. Una vuelta a los escenarios que presumiblemente hará de la mano de su hermana Shaila.