Susanna Griso se ha visto involucrada, sin comerlo ni beberlo, en una complicada trama en la que se utilizaba su nombre sin su consentimiento. Un falso asistente de la presentadora se ponía en contacto con famosos para realizar supuestas estafas. La propia Griso se enteraba en directo de esta artimaña que había afectado a rostros tan conocidos como Carmen Lomana. A la colaboradora le habría usurpado hasta 14.000 euros.

Artículo relacionado

Un supuesto asistente de Susanna Griso se ponía en contacto con celebrities y personajes importantes con la excusa de acudir en nombre de la presentadora. Así lo contaba la periodista Amparo de la Gama a la propia Griso, que no daba crédito de lo que estaba escuchando. Una trama que había afectado, por ejemplo, a Carmen Lomana. La socialité así lo contaba desde el plató de 'Buenos días, Madrid'.

Según explica Lomana, este falso asesor se había puesto en contacto con ella para anunciarle que había ganado un premio que debía recoger en Malta. Con esta excusa, trataba de obtener los datos de la colaboradora para realizar, supuestamente, una estafa. “Me llaman del banco y me dicen que tengo un descubierto”, explicaba la colaboradora. El falso asistente se había dedicado a realizar cargos en su cuenta.

Lomana, alucinada con lo que había vivido, confesaba que finalmente no pensaba llevarle ante la justicia, pues este es ya castigo suficiente para el presunto estafador. 'Espejo público' se ponía en contacto con él y este negaba haber realizado cualquier encargo con el nombre de Susanna Griso de por medio.