La revelación de que María José Campanario estaría obsesionada con Belén Esteban ha desatado toda una tormenta mediática en la que varias personas del entorno de la mujer de Jesulín han querido aportar su testimonio. La última persona en añadir más leña al fuego ha sido la ex de Diego Campanario, el hermano de María José Campanario, que se ha convertido en la última testigo de la supuesta obsesión en el programa 'Sálvame'.

Artículo recomendado

María José Campanario reaparece para acompañar a Jesulín a los ruedos

María José Campanario reaparece para acompañar a Jesulín a los ruedos

La que fuera cuñada de María José Campanario, Carmen Cervera, ha hecho unas declaraciones a través del teléfono en las que asegura que la obsesión con Belén Esteban es real y que, además, viene de largo: desde que ella salía con su hermano. Entre otros detalles, la nueva testigo ha revelado que cuando se hablaba de la ex de Jesulín de Ubrique nunca se decía su nombre, y que se refería a ella como "la de la nariz rota" y otro tipo de menciones que, por supuesto, en ningún caso eran especialmente halagüeñas.

Se trata de un nuevo testimonio que da más solidez a la teoría de la obsesión que ha acaparado todos los medios en las últimas semanas. ¿Conseguirá María José Campanario desmentir todas estas declaraciones o seguirán alzándose voces que den más fuerza a esta teoría?

María José Campanario