"Me da mucha pena"

Carmen Borrego, muy preocupada por Anna Ferrer tras la muerte del marido de Paz Padilla: "Me da mucha pena"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido enviar un emotivo mensaje a madre e hija tras el triste desenlace

GTRES

Actualizado a

La muerte de Antonio Juan Vidal Agarrado a consecuencia de un tumor cerebral ha dejado a sus familiares y amigos totalmente devastados. Unos durísimos momentos que, sin embargo, Paz Padilla ha intentado mantener en la intimidad. La presentadora de ‘Sálvame’ se mantuvo al pie del cañón durante los últimos días de vida de su marido, lo que ha hecho que la noticia fuera todavía más inesperada.

Relacionado con esta noticia

Entre las personas que han querido enviar un mensaje de ánimo a Paz Padilla se encuentra Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha reconocido que no era consciente del duro momento que estaba pasando la presentadora de ‘Sálvame’ y que la noticia le ha pillado totalmente desprevenida. Además, ha querido decirle a la también actriz que cuenta con todo su apoyo en este momento tan complicado de su vida.

Carmen Borrego ha desvelado que Paz Padilla se convirtió en un gran apoyo para ella durante las enfermedades de su madre y su hermana. Por ello, han conseguido forjar una bonita relación y ahora, no piensa dejar sola a la presentadora. Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ también ha querido acordarse de Anna Ferrer, a quien ha enviado un mensaje. Dale al play para escuchar las palabras de la hija de María Teresa Campos tras la triste pérdida.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Muertes y fallecimientos de famosos Entierros de famosos Presentadores famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?