No piensa tolerarlo más. Cansada de todo, Carmen Borrego abandonaba este pasado lunes el plató de 'Sálvame' tras un comentario desafortunado de Rafa Mora. La colaboradora plantaba cara a su compañero y recibía el aplauso de muchos de los presentes en plató. La participación de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso' propiciaba un debate acerca del papel de los hijos de famosos y era entonces cuando Mora aseguraba que Carmen Borrego estaba en 'Sálvame' por ser hija de quien es. Una frase que hacía estallar a la colaboradora.

Artículo recomendado

La preciosa felicitación de Carmen Borrego a su marido, José Carlos Bernal, por sus nueve años de amor

La preciosa felicitación de Carmen Borrego a su marido, José Carlos Bernal, por sus nueve años de amor

“¿Por qué estoy yo aquí?”, le interrogaba Carmen Borrego a Rafa Mora en directo en 'Sálvame'. La colaboradora se había ya hartado de las justificaciones que su compañera estaba realizando de la actitud de Gloria Camila antes de entrar en 'Pesadilla en el paraíso' y no puedo ya morderse la lengua más. Rafa respondía sin tapujos: “Porque eres la hija de María Teresa Campos”. Ese fue el detonante para que Carmen abandonase el plató.

Sálvame

Carmen Borrego abandona 'Sálvame' tras enfrentarse con Rafa Mora

Telecinco

“Estoy hasta las narices de que digas eso”, le frenaba Carmen. “A ver si te enteras de quién soy yo y lo que llevo haciendo toda mi vida”. La colaboradora, rota y cansada, pedía disculpas a Rafa Mora por haberle insultado. “Que te vayan dando, Rafa Mora. Que el único que se merece estar aquí eres tú. Pues quédate tú”, afirmaba antes de abandonar el set. Carmen ya no piensa tolerar más estas faltas de respeto.