Este martes Carmen Borrego ha sacado la cara por su madre, María Teresa Campos, en ‘El programa del verano’. La hija mayor de la presentadora está harta de que, en la cadena en la que trabaja, se esté hablando largo y tendido de los rumores que señalan una supuesta infidelidad de Edmundo hacia su madre.

Artículo relacionado

“Aquí hay una persona que no ha hablado para ninguna revista, no ha incendiado a nadie, está en su casa, está tranquila, y a la que le viene todo realmente es a ella. Me gustaría zanjar ya este tema”, ha expresado Carmen Borrego en ‘El programa del verano’.

Tras unos años en los que Carmen Borrego y su hermana Terelu han estado muy pendientes de la salud de María Teresa Campos después de que sufriese un ictus, las hijas de la presentadora quieren que su madre esté tranquila y que, ahora que se encuentra bien de salud y enamorada, no se ataque su vida sentimental.

“No me gustaría seguir hablando de mi madre, primero porque ella lo pasa mal y porque siempre he creído que ella se merece un respeto que no se le está dando”, ha expresado en ‘El programa del verano’ Carmen Borrego. “Me gustaría pedir que por favor le dejemos vivir tranquila. Por favor, os ruego que dejemos a mi madre un poquito al margen”, ha insistido la hija de María Teresa Campos.