El programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ está dando muy buenos resultados a Mediaset. En su emisión estival en Telecinco los datos de audiencia del programa crecieron, haciendo que el grupo audiovisual continúe apostando por el formato. Mediaset ya está preparando su edición número once, que contará entre sus protagonistas con Carmen Borrego, según informa Yotele en exclusiva.

Artículo relacionado

Además de la hija mayor de María Teresa Campos, en la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ también estará Bibiana Fernández, tal y como informa el citado medio. La actriz tiene experiencia en programas de cocina, ya que en 2017 participó en la edición de famosos en ‘MasterChef’, donde formó un divertido dúo con Anabel Alonso.

Aunque de momento se desconoce quiénes acompañarán a Carmen Borrego y a Bibiana Fernández en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, lo que está claro es que con dos fichajes tan potentes el programa va a generar una gran expectación. ¿Tirará Bibiana de lo aprendido en ‘MasterChef’? ¿Qué tal se le dará a Carmen Borrego cocinar? ¡Qué ganas de verlo!