Cada vez que Carmen Borrego se pone delante de las cámaras, nadie se queda impasible. La hija de María Teresa Campos es una de las colaboradores más guerreras y que más reacciones provoca en el público y en los compañeros. Directa y mordaz, Carmen logra lo que no había conseguido ninguna Campos hasta ahora. A lo largo de los años, la transformación que ha experimentado ha sido enorme, tanto a nivel físico como profesional. Repasamos la andadura de la Campos más polémica.

Artículo relacionado

Directora, colaboradora y miembro clave del clan Campos. Carmen Borrego ha cambiado mucho desde que apareció ante las cámaras con el estreno de ‘Las Campos’. Siempre en la sombra, trabajando en tareas menos mediáticas, la hija de María Teresa Campos se acostumbró pronto a la popularidad. Al lado de su madre y de su hermana Terelu, Carmen no ha parado ni un segundo. Sus entrevistas en exclusiva para ‘Lecturas’ han revolucionado el panorama nacional.

¿Cómo ha sido la vida de Carmen Borrego? ¿Cómo ha cambiado en este tiempo? ¿Cuáles son sus grandes hitos? Repasamos el cambio, físico y profesional de la hija de María Teresa Campos. ¡Dale el play!