Aunque en el año 2003 decidieron tomar caminos separados, la muerte de Humberto Janeiro ha dejado un gran vacío en Carmen Bazán. El patriarca de uno de los clanes familiares más mediáticos fallecía el pasado domingo 9 de agosto a los 76 años después de pasar más de seis semanas ingresado en la UCI del hospital de Jerez. Un día después, sus hijos y su actual pareja, Camila Naranjo, le daban el último adiós en una emotiva despedida.

Artículo relacionado

Un entierro en el que hubo una ausencia destacada. Carmen Bazán decidió no ir al último adiós del hombre con el que estuvo casada durante años y del que decidió separarse en el 2003. “Carmen Bazán no va a aparecer porque cree que ese no es su sitio, pero sí está muy muy afectada”, contaba Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

Tras varios días desaparecida, la madre de Jesulín de Ubrique ha reaparecido este miércoles 12 de agosto. Con gesto serio y visiblemente afectada por lo sucedido, la que fuera suegra de Belén Esteban no ha querido hacer ningún tipo de comentario. Es más, se ha mostrado muy dura a su llegada a su vivienda. ¡Dale al play para ver cómo ha sido su reacción!