Boda en Mónaco

Carlota y Dimitri, con sus madres, Carolina y Carole Bouquet

La fiesta homenajeó al último Baile de la Rosa ambientado en la Riviera

Actualizado a

Carolina, Carlota,Dimitri y Carole
Instagram

Poco a poco se van filtrando mas imágenes de la boda del año en Mónaco. Si en todo enlace, está claro que la protagonista principal es la novia –el novio siempre queda relegado a un segundo plano–, en el de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, las madres de ambos no podían pasar inadvertidas. La princesa Carolina y la actriz Carole Bouquet tienen entidad en sí mismas para ser los focos de atracción.

Relacionado con esta noticia

Felices y sonrientes, Carolina y Carole posaron junto a sus hijos tras la boda. Ambas son musas de Chanel, así que las dos lucieron sendos modelos de la marca. La princesa Carolina optó por un vestido en tweet, de cuello redondo y manga francesa, mientras que la veterana actriz eligió una chaqueta en color crema de manga corta, que combinó con un pantalón blanco.

Las dos madres y los recién casados se hicieron la foto en un decorado dispuesto al efecto. La boda quiso homenajear al último Baile de la Rosa que estuvo ambientado en la Riviera, un guiño, sin duda, al gran Karl Lagerfeld, quien diseñó ese ambiente pocos meses antes de morir. Fue una manera de que el kaiser de la moda estuviera presente en la boda de la hija mayor de Carolina de Mónaco.

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi Carolina de Mónaco Bodas famosos Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?