Parece que el pequeño Raphaël no va a tener un hermanito, de momento

Carlota desmiente embarazo al participar en un concurso hípico

Actualizado a

Carlota Casiraghi
Gtres

Cuando todos creíamos que Carlota iba a darle un hermanito a su hijo Raphaël, resulta que la propia hija de Carolina de Mónaco se ha encargado de desmentir, con sus actos, que no con sus palabras, que esté embarazada. Y es que la mediana de los Casiraghi participó este fin de semana en el concurso hípico de saltos de Cagnes-sur-mer, localidad situada al sur de Niza.

 

Los amplios vestidos y la incipiente barriguita -que ella trataba de ocultar con el bolso o con la chaqueta- que lucía en las últimas semanas es lo que ha conducido al equívoco. La revista francesa Closer publicó en febrero unas imágenes de la hija de Carolina y su pareja, el actor Gad Elmaleh, pasando unas vacaciones en el Caribe. Y, ciertamente, la tripita de Carlota era lo suficientemente prominente como para pensar en que se encontraba en estado de buena esperanza. En Mónaco ni confirman ni desmienten embarazos, así que era poco menos que imposible conocer a ciencia cierta si Carlota iba a tener un nuevo bebé o no.

 

Pero a lomos de su yegua, Carlota tomo parte en el concurso hípico, acallando así cualquier tipo de rumor sobre un posible embarazo. La hípica es el deporte favorito de Carlota, que solo ha dejado aparcado cuando se quedó embarazada de Raphaël, nacido en diciembre de 2013, y en los primeros meses de vida de su  hijo. Ahora ha vuelto a retomarlo, por lo que parece que el hermanito o hermanita de Raphaël va a tener que esperar. 

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?