Este fin de semana, Carlota de Mónaco ha acompañado a su madre, la princesa Carolina, y a su tío, el príncipe Alberto II de Mónaco, a un torneo de hípica celebrado en Montecarlo.

Un torneo donde lo más llamativo ha sido el perfil de la joven Carlota, que ha despertado rumores que apuntan hacia un inminente anuncio de nueva felicidad en la gran familia monegasca.

Detalles como la marcada curva en el vientre de Carlota, así como las tiernas y protectoras miradas que han lanzado su tío Alberto y su madre Carolina hacia Carlota, o la postura de las manos de ella cruzadas sobre el regazo, han hecho pensar a muchos en la posibilidad de que Carlota -que cumplirá los 27 años dentro de apenas un mes-, tras un año de relación con su pareja, el actor Gad Elmaleh, podría haber decidido asumir un compromiso aún mayor.

Por el momento, y hasta que no haya comunicado oficial, todo son conjeturas y deseos de felicidad para Carlota en el caso de que los rumores sean ciertos y no se deba todo a una falsa alarma o un efecto óptico. 

Seguiremos atentos. Muy atentos.