Una vez más, Carlota Corredera ha empezado al último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con una clara declaración de intenciones. La presentadora se ha dirigido de nuevo a Antonio David tras los últimos movimientos del ex guardia civil. “¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco por todo lo que cuenta? ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente?”, se preguntaba la presentadora.

Artículo recomendado

El súplica de Rocío Carrasco: "Quiero se me dé la oportunidad de contar la verdad en un juicio"

El súplica de Rocío Carrasco: "Quiero se me dé la oportunidad de contar la verdad en un juicio"

Antonio David ha tomado su primer movimiento. Así lo adelantaba la revista 'Diez Minutos' asegurando que el excolaborador de 'Sálvame' había demandado a la productora de este programa y del documental de Rocío Carrasco por despido improcedente. Un hecho que Corredera afirmaba conocer desde hacía tres semanas. “Nuestra justicia puede tener lagunas pero al final responde”, afirmaba la presentadora. “¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco?”.

“Cada día hay más esperanzas de que Rocío pueda explicarse en un juicio y no en televisión”, apuntaba. “Antonio David no ha sido absuelto, no es verdad”. Carlota apoyaba el testimonio de Rocío Carrasco y se mostraba muy firme. “Antonio David no puede ser absuelto porque no ha sido juzgado. La última palabra del Tribunal Supremo fue que en cuanto haya pruebas, habrá caso, y esta serie aporta pruebas. Pruebas y piel, mucha piel”.