Carlota Corredera ha sido protagonista de esos momentos random que ocurren de vez en cuando en la vida y que te dejan, literalmente en su caso, sin palabras. La presentadora de 'Sálvame' acudió con su marido al concierto de Paul Anka en el Teatro Real de Madrid, un auténtico "planazo romántico".

Artículo relacionado

Antes de que el concierto empezara, Carlota habló para los periodistas en el photocall. Haciendo alarde de su naturalidad, la presentadora se mojó para hablar de los posibles ganadores en la final de Supervivientes 2019 y también del paso de Isabel Pantoja por el reality. No obstante, de repente ocurrió algo que la dejó completamente descolocada.

La actriz Itziar Castro, abanderada del 'body positive' pasó por photocall y se acercó a saludarla. Primero se piropearon autoproclamándose fans la una de la otra delante de las cámaras, un momento que la actriz selló gritando y mirando a cámara "¡las gordas!", mientras señalaba a Carlota y se señalaba a ella misma. Ante tal momento, Carlota respondió: "Gordas power....". Luego se quedo 'noqueada' durante unos segundos antes de poder continuar con su entrevista.