Este miércoles desde Mediaset anunciaban que el youtuber conocido como El Cejas será uno de los concursantes de la séptima edición de ‘GH VIP’. Además de unirse oficialmente a la nueva entrega del reality, el joven mallorquín, que se convirtió en fenómeno viral tras su paso por ‘Got Talent’, también ha estrenado webserie en MTMad. En ella El Cejas está acompañado de algunos rostros conocidos entre los que se encuentra la mismísima Carlota Corredera.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy orgullosa de su participación en el proyecto, anunciado en sus redes sociales el cameo en la webserie de El Cejas. Carlota Corredera, que ha sorprendido con su nueva y desconocida faceta interpretativa, ha compartido en sus Stories de Instagram una imagen en la que posa con el protagonista de la producción.

“Mi primer cameo es con El Cejas”, ha escrito la presentadora en Twitter. En la webserie del youtuber en MTMad, titulada 'Una vida de mierda’, Carlota Corredera aparece interpretando a una banquera a la que el protagonista y un amigo suyo acuden a pedir un préstamo. La presentadora de ‘Sálvame’ no es el único rostro conocido de Mediaset que aparece en esta ficción que acaba de estrenarse.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, Violeta Mangriñán ha sorprendido debutando como actriz en la webserie de ‘El Cejas’. La extronista Oriana Marzoli también aparece en el proyecto de MTMad, así como el youtuber Aless Gibaja.