La verdad es que la llegada del otoño ha sido movida para Carlota Corredera. La presentadora, a la espera del estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, está aprovechando las semanas algo más ligeras de trabajo al máximo. Después de su excursión a Laponia para ver a Papá Noel, ahora se ha organizado un ‘viaje de chicas’ a Zúrich. Emociones fuertes, promete la presentadora de ‘Sálvame’. ¿Con quién habrán viajado esta vez?

Artículo recomendado

Carlota Corredera revela el grave trastorno del embarazo que sufre: "No voy a volver a ser madre biológica"

Carlota Corredera revela el grave trastorno del embarazo que sufre: "No voy a volver a ser madre biológica"

Carlota Corredera no para. La presentadora combina sus tardes en ‘Sálvame’ con un ritmo algo frenético en esto de viajar. Lejos de quedarse en casa, Corredera ha decidido aprovechar todo el tiempo posible para recorrer el mundo. Si hace nada podíamos verla entre montañas de nieve en Laponia, ahora Carlota ha cogido las maletas para visitar Zúrich. Parece que le ha cogido el gusto a esto de los destinos invernales.

“Viaje de chicas maravilloso y de emociones fuertes”, escribe Corredera en su cuenta de instagram. Por el momento, la presentadora no ha querido revelar quien ha estado a su lado en esta ocasión pero seguro que pronto desvela todos los detalles. ¿Tendrá ya pensado un nuevo destino para Navidad? ¿O esperará ya al estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco?

Carlota Corredera

Carlota Corredera se escapa, de nuevo, de la rutina y viaja a Zúrich

Instagram @carlotacorredera