Este jueves Luis Enrique comunicaba una triste noticia. Su hija pequeña, de tan solo 9 años, había fallecido tras no poder superar un osteosarcoma. “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses”, explicaba el futbolista a través de un comunicado.

Artículo relacionado

Luis Enrique ha recibido el apoyo de multitud de rostros conocidos y anónimos. Compañeros de profesión, aficionados y amigos no han dudado en mostrar su cariño hacia el futbolista y su familia. Han sido muchas las personas que han expresado en redes sociales la gran conmoción que les ha causado la noticia del fallecimiento de la hija pequeña de Luis Enrique. Carlota Corredera ha sido uno de los rostros conocidos que lo ha hecho.

“Nadie debería sobrevivir a sus hijos, nadie debería vivir el sufrimiento de un hijo, en la despedida a Xana con el nudo en la garganta que nos ha dejado a todos recordemos que el cáncer infantil necesita más investigación y más fondos para encontrar su cura @NICOContrCancer”, ha escrito Carlota Corredera en Twitter.

La presentadora de ‘Sálvame’ ha compartido un mensaje en Instagram en el que habla de la necesidad de que se dediquen más fondos a la investigación del cáncer infantil: “1500 niños cada año en España enferman de cáncer, ayer nos dejó Xana, por ella y otros angelitos que ya no están no podemos mirar a otro lado, debemos exigir más fondos para investigar el cáncer pediátrico y para mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, por los que se han ido, por los que hoy luchan y por los que enfermarán mañana, por todos los niños y niñas”.

carlota corredera