Carlota Corredera es una mujer comprometida con muchísimas causas, pero si hay algo que le llega directamente al corazón es el cáncer infantil. Por eso, la periodista no duda en acudir en cuanto se la llama para apoyar cualquier iniciativa que se haga al respecto. Carlota, que recientemente ha presentado su segundo libro 'Hablemos de nosotras', estuvo acompañada de su marido, Carlos de la Maza.

Y un año más, la Fundación Aladina, que dirige el empresario y productor Paco Arango, contó con la presencia, no solo de Carlota, sino también de otros muchos famosos, para inaugurar 'El Árbol de los Deseos', dentro del tradicional mercadillo benéfico que organiza este fin de semana en los salones del madrileño hotel NH Collection Eurobuilding.

Artículo relacionado

Junto a cuatro niños con cáncer que están siendo atendidos por la fundación, Carlota Corredera escribió su deseo que colgó en el árbol. Como ella, el actor Edu Soto, la modelo Ariadne Artiles, la diseñadora Carolina Adriana Herrera, o la chef Samantha Vallejo-Nágera, también tomaron parte en este emotivo y solidario evento.

El 100% de la recaudación del mercadillo navideño irá destinado a los programas que la fundación tiene en marcha en varios hospitales de España dirigidos a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer, así como de sus familias, que de manera indirecta también son quienes más sufren esta dolorosa enfermedad.

Edu Soto, Ariadne Artiles y Paco Arango
Gtres