SE LA DEVUELVE

Carlota Corredera lanza una pulla a Mamen Mendizábal por criticar a 'Sálvame'

La presentadora envía una indirecta tras las declaraciones que Mendizábal hizo sobre 'Sálvame' en 'El Hormiguero'.

Actualizado a

carlota mamen mendizabal

La semana pasada Mamen Mendizábal cambió de cadena por un día y saltó de laSexta a Antena 3 para acudir como invitada a ‘El Hormiguero’. La periodista y presentadora de ‘Más vale tarde’ habló con Pablo Motos de diferentes temas y, en su conversación, lanzó un ‘dardo’ contra ‘Sálvame’, programa con el que compite el suyo.

Relacionado con esta noticia

"No todo es periodismo. En el tema de los sucesos dicen que el periodismo comete excesos. ‘Sálvame’ no es periodismo. O los programas que tratan la actualidad de una forma frívola no hacen periodismo”, dijo Mamen Mendizábal al presentador de ‘El Hormiguero’, que parecía estar de acuerdo con lo que decía la comunicadora.

Este lunes Carlota Corredera, aunque no le mencionaba directamente, contestaba desde ‘Sálvame’ a la presentadora de ‘Más vale tarde’. Inicialmente la presentadora gallega utilizó ‘scoop’ para referirse a una información exclusiva que tenía Rafa Mora. La palabra da nombre al programa de investigación que presenta en laSexta Mamen Mendizábal.

Posteriormente, a petición de Kiko Hernández, Carlota Corredera explicó el significado de la palabra scoop, que en el ámbito periodístico significa información exclusiva. "Hoy, en clases de periodismo, voy a explicar lo que es un scoop porque sí, nosotros hacemos periodismo aunque haya gente que diga que no”, dijo la presentadora de ‘Sálvame’, refiriéndose de forma indirecta a las declaraciones que Mamen Mendizábal hizo en ‘El Hormiguero’.

Más Sobre...

Carlota Corredera Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?