Fue uno de los rostros que se hizo cargo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Carlota Corredera no estuvo presente en el estreno de los primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío' pero sí ha querido mandar un mensaje en la distancia. La presentadora ha querido valorar la docuserie y también las primeras reacciones de la familia mediática de Rocío Carrasco. ¿Qué ha dicho? Te contamos todo.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco destapa la mala relación de sus tíos, Gloria y Amador Mohedano: "Chocaban mucho"

Rocío Carrasco destapa la mala relación de sus tíos, Gloria y Amador Mohedano: "Chocaban mucho"

“Yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío”, asegura Carlota Corredera en su última aparición pública. La presentadora, que condujo gran parte de la primera entrega del documental, no ha acompañado a Rocío Carrasco en esta ocasión. “Aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo”. ¿Cómo ha valorado los primeros capítulos? ¿Qué le ha parecido la reacción de la familia Mohedano? Carlota Corredera se moja como nunca. Escucha sus declaraciones en el vídeo.

Por el momento, Corredera se encuentra trabajando en nuevos formatos. La presentadora abandonaba su puesto en ‘Sálvame’ para embarcarse en nuevas ideas y formatos. Los cambios que están ocurriendo en la parrilla de Mediaset crean el momento propicio para apostar por contenidos diferentes y buscar nuevas franjas.