Anécdota curiosa

Carlota Corredera desvela un detalle secreto de Amaia de 'OT'

A raíz del comentario de una espectadora, Carlota Corredera ha hablado de una casualidad que la une a la ganadora de 'OT 2017'

Carlota Corredera Amaia OT
Carlota Corredera y Amaia Romero

Más Sobre...

Sálvame Telecinco OT Operación Triunfo

Actualizado a

Los ánimos estaban caldeados este miércoles en 'Sálvame' con la visita de Kiko Matamoros, quien no ha dado tregua a sus compañeros en su sección del Defensor del Pueblo. Sin embargo, una de los mensajes que ha recogido el contestador del programa le ha servido a Carlota Corredera para introducir la anécdota curiosa de la tarde.

En dicho mensaje, una espectadora apreciaba el parecido más que razonable que existe entre la presentadora y una persona a la que admira muchísimo. Se trata de Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017'.

Relacionado con esta noticia

La opinión de la espectadora ha llenado de orgullo a Carlota, quien no ha tardado ni un segundo en declarar que le constaba que la propia Amaia "le ha transmitido a personas de su entorno que ella se considera una mezcla entre Melody y yo". Hasta en encontrar sus similitudes físicas con otras personas, la joven cantante es original.

Por el momento, Romero no ha confirmado personalmente las palabras de la presentadora de Telecinco, pero bien podría ser cierto, pues ambas se dan un aire. La misma mirada alegre, la nariz de forma redondeada e incluso algún gesto compartido, ha hecho pensar a más de uno si no serán familia. ¿Qué opinarán nuestros lectores? ¿Son tan parecidas Amaia y Carlota? ¿A quién se parece más la cantante de 'OT 2017': a la presentadora o a Melody?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?