Nada es lo que parece, o sí...

Carlota Corredera da el pistoletazo al verano (con un poco de trampa)

La presentadora ha compartido una fotografía en Instagram en un escenario de lo más estival, pero en realidad nada es lo que parece, o sí...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Carlota Corredera

2 / 7

Carlota Corredera

3 / 7

En Bali

4 / 7

carlota corredera 4

5 / 7

Corredera

6 / 7

Belén Esteban Carlota Corredera

Carlota Corredera está 'encantadísima' con la llegada del verano. Sol, playa, chiringuito... Arranca la temporada más divertida del año y, sin duda, una de las favoritas de la presentadora.

Relacionado con esta noticia

Y es que a la conductora de 'Sálvame' le encanta el mar, uno de los lugares en los que mejor se siente, así que no se lo ha pensado dos veces y ha viajado hasta un lugar donde reina el sol y que huele a sal...

Un viaje impregnado de recuerdos, y es que Carlota no ha hecho la maleta y tomado un vuelo, no, ella ha dado la bienvenida al verano en Instagram con una imagen de su luna de miel en Bali. En la misma aparece disfrutando de un riquísimo cóctel en una terraza, sin maquillaje y con las manzanitas de sus pómulos rojitas por el sol. ¡Qué gusto!

Carlota está de lo más nostálgica, sobre todo desde que el pasado 15 de junio celebrara su sexto aniversario de boda. Desde entonces ha compartido varias imágenes del enlace y todo lo que supuso para ella y sus seres más queridos, ahora nos ha deleitado con una imagen de su romántica luna de miel por tierras balinesas.

Muchas ganas de verano, pero Carlota aún tiene compromisos en Madrid que cumplir. Además de los profesionales, estará el próximo sábado 22 en el gran enlace de su amiga Belén Esteban con Miguel Marcos.

Más Sobre...

Carlota Corredera Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?