¡Un niño!

Carlota Casiraghi ya ha dado a luz a su segundo hijo

Es fruto de su relación con Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet

Carlota Casiraghi-Grimaldi
Carlota Casiraghi se casa con el productor Dimitri Rassam

23 de octubre de 2018, 18:27 | Actualizado a

La controvertida marcha de Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, fuera de principado no ha podido eclipsar la gran noticia que se ha producido este 23 de octubre en el seno de la familia monegasca. Carlota Casiraghi se ha convertido en mamá por segunda vez y ha dado a luz un niño. Así lo cuenta el comunicado emitido por el Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco donde ha tenido lugar el feliz alumbramientos.

Este esperado bebé es fruto de su relación con Dimitri Rassam, cineasta, empresario e hijo de la actriz y modelo Carole Bouquet. Tanto Dimitri como Carlota aportan hijos a su unión. La sobrina del príncipe Alberto tiene un hijo con el actor cómico Gad Elmaleh, Raphäel, de cinco años. Por su parte, el cineasta tiene una hija, Darya, de seis años, con la modelo Masha Novoselova.

Relacionado con esta noticia

Lo inesperado del embarazo, el divorcio con Masha, que no se acaba de resolver, y su lucha por la custodia de Darya han sido los tres 'inconvenientes' que no han permitido celebrar el enlace cuya organización estaba fijada para este verano.

Por el momento, no han trascendido más datos sobre el estado de la reciente mamá ni del bebé. Tampoco sobre el nombre que le pondrá la pareja a su primer hijo en común. Aunque Carole, la abuela paterna, se habría acercado ya a conocer a su nieto.

La chispa entre Carlota y Dimitri surgió en marzo de 2017 y se prometieron al poco tiempo. La llegada de este bebé viene a colmar de felicidad su relación y es una muestra más del momento dulce y la estabilidad que atraviesa su historia de amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?