Dos meses después de ser padres

Carlota Casiraghi planta a Dimitri Rassam y ya no se casan

La hija de Carolina de Mónaco rompe su compromiso matrimonial con el productor de cine y padre de su segundo hijo

Carlota Casiraghi-Grimaldi
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Más Sobre...

Rupturas de famosos Casas Reales Separaciones

Actualizado a

La casa real de Mónaco arranca 2019 con ruptura. Carlota Casiraghi vuelve a sumar un nuevo fracaso amoroso y ha roto con Dimitri Rassam. El punto y final de su relación llega tan solo dos meses después de que la pareja se convirtiera en padres de Balthasar, su primer hijo en común, y da al traste con sus planes de boda.

La hija de Carolina de Mónaco ha roto así su compromiso matrimonial con el joven productor cinematográfico e hijo de la actriz Carole Bouquet. La boda estaba programada para el primer trimestre de 2019, incluso tenían ya elegido un lugar en la Provenza en el que pretendían establecerse como familia. Sin embargo, sus continuas idas y venidas, las numerosas discusiones, y una forma muy diferente de materializar su vida en común, ha acabado con su relación.

Relacionado con esta noticia

Tal como han venido informando fuentes cercanas a la pareja, Carlota y Dimitri han decidido "distanciarse" y romper sus planes de boda.

Su historia de amor escribe sus últimas páginas de forma tan inesperada como la manera en que se inició, hace casi dos años. En marzo de 2017, aparecían unas imágenes donde Carlota y Dimitri se besaban apasionadamente en mitad de la calle, sin ocultarse de las miradas indiscretas. Su relación, marcada por las tensiones, daba dos pasos importantes hacia adelante cuando, en el Baile de la Rosa del año pasado anunciaban su compromiso y arrancaban los rumores de embarazo, que acabaron confirmándose.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?