ESTÁ HARTA

Carlota Casiraghi desmiente su separación y amenaza con medidas legales

La hija de Carolina de Mónaco y su pareja, Dimitri Rassam, han dicho a través de un comunicado que están hartos de los rumores de ruptura

Actualizado a

carlota casiraghi dimitri

A Carlota Casiraghi no le han sentado nada bien los rumores que mencionaban una posible ruptura entre ella y Dimitri Rassam. La hija de Carolina de Mónaco ha desmentido las informaciones que hablaban de separación en relación a ella y a su pareja. Lo ha hecho a través un comunicado en el que ella y Dimitri dicen que están hartos de los rumores.

Relacionado con esta noticia

"La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos del acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos”, comienza diciendo el escrito que se ha hecho público este jueves.

La cosa no queda ahí, la nieta de Grace Kelly critica a la prensa a través del comunicado en el que ella y Dimitri expresan su descontento con los rumores de ruptura: “La explicación de esta información cínica y falsa es simple: Generar conflicto sobre una situación que no ha existido jamás con el objetivo de conseguir un beneficio económico”.

Por último, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam advierten en su escrito de que podrían tomar acciones legales para defenderse de las especulaciones. “Teniendo en cuenta la nocividad de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, se ha tenido en cuenta solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal”, dice el comunicado.

comunicado carlota casiraghi

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?