SU TRUCO

Carlos Sobera desvela cómo intenta alejar a su hija de los escenarios

El presentador ha contado que su hija le encanta la televisión y quiere hacer castings.

Actualizado a

carlos sobera

Carlos Sobera ha estado en la presentación de ‘The Global Gift Gala’, que celebrará su cuarta edición el próximo 24 de abril en Madrid. Él será el encargado de presentar el evento junto a Lorena Bernal. Aunque es un rostro habitual de la televisión, donde se le puede en ‘First Dates’ (Cuatro) y en ‘Volverte a ver’ (Telecinco), la vida privada de Carlos Sobera es poco conocida por los espectadores. Sin embargo, en la presentación de ‘The Global Gift Gala’ el actor no ha tenido reparos en hablar de su faceta de padre.

Relacionado con esta noticia

El presentador de ‘First Dates’ ha contado que su hija Natalia, que está a punto de cumplir 11 años, quiere seguir sus pasos. A la pequeña le llama mucho la atención el mundo del espectáculo y muestra un gran interés por hacer castings. “Quiere ser actriz, no para de preguntarme 'cuándo es el casting de La Voz, de Got Talent…’”, ha relatado el presentador a Diez Minutos.

Carlos Sobera ha revelado su truco para disuadir a su hija de adentrarse en el complicado mundo de los escenarios. “Le tengo que decir que como su padre trabaja en la tele no puede presentarse, tengo que mentirle”, cuenta en Diez Minutos el actor, que protagoniza la obra ‘Cinco y acción’.

Según cuenta en el citado medio el presentador de Mediaset, además de su gusto por la pequeña pantalla, su hija Natalia ha heredado su sentido del humor: “Se parece mucho a mí, es muy payasa. Le chifla el mundo de la tele”.

Más Sobre...

Carlos Sobera Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?