COLABORA EN 'GH VIP'

Carlos Lozano y su plan secreto: quitarle el puesto a Sandra Barneda

Mila Ximénez ha revelado en ‘Sálvame’ que Carlos Lozano querría hacerse cargo de ‘Gran Hermano: El debate’

Carlos Lozano
Carlos-Lozano-GH-VIP

Más Sobre...

Presentadores famosos

24 de octubre de 2018, 18:23 | Actualizado a

El programa ‘GH VIP 6’ está siendo todo un éxito que brilla en la parrilla de Telecinco. Sus concursantes, rostros muy conocidos, están dando mucho juego y eso ha hecho que los espectadores sigan con interés sus andanzas en el programa. Lo que pasa fuera de la casa de Guadalix también llama mucho la atención de la audiencia. ‘Gran Hermano: El debate’ cuenta con colaboradores que no dejan indiferente, entre ellos, Carlos Lozano. El madrileño borda su papel de comentarista, pero... ¿le gustaría volver a ser presentador?

Relacionado con esta noticia

El ex de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos podría haberse marcado como objetivo conducir el espacio que ahora presenta Sandra Barneda. Mila Ximénez ha revelado en ‘Sálvame’ que Carlos Lozano querría hacerse cargo de ‘Gran Hermano: El debate’ para la próxima edición.

El que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’ fue uno de los concursantes de la cuarta edición de ‘GH VIP’. Carlos Lozano había estado alejado de la televisión en España durante algunos años y, gracias a su entrada en el reality, regresó a la pequeña pantalla. Tras su paso por el programa Mediaset apostó por él y le dio la oportunidad de presentar ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro.

Carlos Lozano también ocupó un hueco importante en ‘Sálvame’ con su sección de defensor de la audiencia, pero acabó dejándola molesto con que se tratasen temas relacionados con las polémicas con sus ex parejas. Poco después de su marcha del programa reapareció como comentarista de ‘GH VIP’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?